Seminario Sally Hambleton

IMG_2179

Buenos días! Hoy quería hablaros de un seminario de centros florales en el que estuve el viernes y que impartía la gran Sally Hambleton, una de las mejores floristas que tenemos en nuestro país. Cuenta con más de 10 años de experiencia y cada trabajo suyo es una obra de arte. Sally es una florista atrevida que huye de las plantas típicas y destaca las flores campestres dándolas su toque personal y divertido.

IMG_2173.JPG

El patrocinador del seminario fué Ikea por lo que la idea era trasladar los conocimientos de Sally a personas de todo tipo demostrándonos una vez más que no es cuestión de dinero sino de imaginación, por ello todos los productos que os voy a mostrar los podréis encontrar de forma sencilla.

IMG_2181

Nos mostró cosas tan bonitas como una vela de Ikea rodeada de musgo y atada con un lazo para dar un toque elegante a tu mesa, también utilizón toda la nueva gama de baño como floreros decorándolos con diferentes tipos de plantas sencillas.

IMG_2180

A mí el detalle que más me gustó y me llamó la atención fue este dispensador de jabón burdeos que utilizó como jarrón y decoró con unas planta llamada Astrantia que me enamoró y no descarto añadir en mi casa.

IMG_2172

El seminario mereció mucho la pena no solo por todo lo aprendido que fué mucho sino por la suerte que tuve de conocer a Sally, una persona cercana con la que da gusto charlar. Me pensaré en el futuro el apuntarme a uno de los seminarios que imparte ella y al que os podéis apuntar desde su página web Sally Hambleton

IMG_2178

Este fué el resultado final una mesa preciosa llena de color que nos sorprendió y nos encantó a todos los asistentes.

Báilale a la vida

 

Anuncios