Mercado de Motores (Madrid)

tren

Buenos días! Quería aprovechar el día de hoy para haceros una propuesta para este fin de semana por si no tenéis planes programados, se trata del Mercado de Motores, un mercado de artesanos que se celebra el segundo fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61). Os aconsejaría ir pronto ya que enseguida se llena de gente y para que lo podáis ver todo con tranquilidad, en él encontraréis desde ropa hasta piezas de colección o antigüedades que aunque no tengáis intención de comprar merece la pena ir a visitar.

U677ntitled

El Mercado de Motores es como un rastro entre las vías del tren que te transportan a esas películas románticas antiguas y te hace parecer estar en un cuento.

Untit33led

Está compuesto por varios lugares, tenemos la zona de comercio artesano, los productos que venden de segunda mano y por último una zona de bares y terrazas en las que poder tomar algo mientras haces un descanso del recorrido.

Untitle2d

Si buscáis algo en concreto que os haya resultado complicado encontrar con total seguridad lo encontraréis allí porque como os he comentado hay todo tipo de productos!

Ya me contaréis si lo conocéis

Báilale a la vida

 

 

Anuncios