Feliz salida y entrada de año

Banderines-Love-Vintage[1]

Haciendo un recuento de este año que dejamos me doy cuenta que soy realmente afortunada, tengo personas a mi alrededor que me quieren y me cuidan, tengo un trabajo que me gusta y sobre todo y lo más importante tenemos salud. Cada día me doy más cuenta de que lo que importa realmente en esta vida es estar unidos, ayudarnos unos a otros y animar a aquellas personas que por cualquier circunstancia no estén pasando por un buen momento. Cuando somos pequeños somos mucho más materialistas y a medida que nos hacemos mayores las cosas materiales dejan paso a los sentimientos que ocupan un gran espacio en nuestro cuerpo, por todo esto quiero daros de nuevo las gracias, yo empecé este blog como una especie de diario en el que apuntar mis pensamientos y viajes en los que poder recoger en un futuro y formar una especie de libro de mi vida pero poco a poco vamos sumando más personas y eso me hace sentirme muy pero que muy feliz.

Espero que este nuevo año que entra os traiga muchas cosas bonitas y que podáis cumplir todos vuestros sueños pendientes.

Pasar muy buena noche y disfrutar de los vuestros.

Báilale a la vida

 

