Regalos para Navidad

envoltura-regalos-navidad-9[1]

Quería aprovechar estas fechas para recomendaros algunos de los regalos que creo que siempre gustan, os detallo varios para las diferentes edades a ver que os parecen!

En primer lugar quería recomendaros un regalo para los más mayores de la casa, en mi caso os recomiendo esto porque a mi padres les encanta el teatro y la música clásica por lo que creo que este será un regalo perfecto con el que sorprenderles. Se trata del Concierto de Navidad de Johan Strauss que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Madrid, tiene que ser una pasada la verdad!

CAST_strauss_640x360px.v1449157244[1]

Para chic@s jóvenes os recomendaría algún detalle de Mr. Wonderfull que nunca fallan! Son tan bonitos…

mr_wonderful1[1]

Para tu pareja le podrás sorprender con un libro de aventuras como el de la película UP que bien lo puedes hacer tu mismo (lo cual tendría mucho más mérito) o lo puedes encargar por interner para completarlo poco a poco con los viajes que vayáis haciendo.

DIY-My-font-b-Adventure-b-font-font-b-Book-b-font-Photo-Album-Pixar-Up[1]

Para cualquier edad y aprovechando que su compra va destinada a una buena causa (se dona el 100% al estudio contra la Fibrósis Quística) os recomendaría el libro del HORMIGUERO en el que aparecen cantidad de frases célebres de niños de las cuales ninguna te dejarán indiferente y te pasarás unos buenos momentos!

frases-celebres-500x312[1]

Por último y para los más pequeños de la casa os recomendaría un libro que se llama “Las 101 cosas que hay que hacer antes de ser mayor” y es una verdadera pasada, es muy didáctico les tiene entretenidos y a la vez les hace disfrutar tanto solos como con los más mayores de la casa!

9788408126096[1]

image21-620x537[1]

Aprovecho para pediros opinión y deciros que nos serviría de mucha ayuda si comentárais algunos regalos que pensárais vosotros que son infalibles.

Pues ale ya sabéis a portarse bien que sino no vienen los Reyes Magos…

Báilale a la vida

Anuncios