Trucos para comprar más barato

Rebajas

Hoy quería daros algunos de los trucos que utilizo a la hora de comprar por internet para obtener algún tipo de descuento adicional al que te suelen ofrecer por la web. Me paso el día visitando diferentes tipos de páginas de moda, animales, regalos, decoración y en gran cantidad de ocasiones acabo comprando algún que otro producto ya que suelen ser más baratos que en las tiendas físicas.

Una vez elegido vuestro producto y antes de proceder a finalizar la comprar os invito a pasaros por algunas de las siguientes páginas que os indico a continuación para obtener algún tipo de decuento;

Códigos – Descuento

Descuentos en marcas como;

Zooplus, Rituals, Venca, La Redoute, Mequedouno…

Descuentos ideal

Nike, Douglas, Carrefour, L’Occitane, Zalando, Tous, Kiehl’s…

CódigosDescuento

Sarenza, Kiwoko, Perfumes Club, ToysRus, Casa del Libro, Quiksilver, Fnac, Asos…

Una vez dentro de la página podéis añadir en la barra de búsqueda el nombre de la tienda en la que váis a hacer el pedido y en muchas ocasiones os aparecerán varios decuentos que o bien te redirigen diréctamente a la página o te muestran un código descuento que tendréis que introducir antes de finalizar vuestro pedido.

Generalmente suelen ser para el ahorro de gastos de envío o descuentos del 5 ó 10% pero la verdad es que navegando un poco por la web siempre encontraremos algún código que nos proporcione algún tipo de ahorro en nuestra compra.

Espero vuestros comentarios

Báilale a la vida

Anuncios