Comenzamos con energía!

   
Buenos días y Feliz Año! Una vez pasadas estas fechas tan importantes retomamos nuestra vida, nuestra rutina y nuestras ganas de mejorar los años que dejamos atrás. 

Hoy os muestro algunos rinconcitos de mis casa, algunos que hemos cambiado en estas fechas para darle un aire nuevo a nuestra casita, en primer lugar os muestro mi dormitorio decorado en gran parte con productos de ikea.

 
Estos corazones son de Maison du Monde una tienda de decoración que me tiene enamorada porque hay una cantidad de detalles para la casa de los que no podréis resistir picar alguno antes de salir os lo aseguro!

  
A continuación os muestro algunos detalles que guardan mi casa, la maceta es de ikea, el marco también, la lámina la saqué yo misma de internet y las velas son de una tienda que se llama sostrene grené, la conocéis? Es una maravilla!!

  
Por último os muestro una estantería que hemos montado hace poco y que de momento tenemos sin rellenar, espero que os haya gustado.

Hay veces que los cambios vienen muy bien y te dan fuerzas para coger el día a día con más energía si cabe!

Baílale a la vida

