Sombreros de moda

Peinados-para-sombreros-de-mujer-2[1]

Buenos días! Hoy quería hablar de este complemento que lleva años a la moda y que se mantiene generación tras generación. A mi parecer es un complemento con estilo esencial para llamar la atención en estos días de invierno. Los sombreros a día de hoy tienen una presencia destacada ya que cada vez es más frecuente ver que la gente se atreve a llevarlos. No sé si os habrá pasado como a mí pero cuando entro en una tienda  voy directa a probármelos todos pero siempre pienso, y cuando me atreveré a ponérmelo? Pues bien hace poco he descubierto que no sólo me encantan sino que prácticamente no salgo de casa sin uno de ellos, principalmente porque son muy calentitos y también porque le da un toque divertido a mis looks.

IMG_5251[1]

He conseguido encontrarle el truco y quiero compartirlo con vosotros para animaros a atreveros con ellos; Lo podemos utilizar como un complemento divertido que rompa con la serenidad de nuestro look o bien complementarlo totalmente con nuestro look para hacerlo de lo más atractivo.

sombrero-negro-3[1]

Tenemos muchos tipo y formas y podemos utilizar cada uno ellos para las diferentes ocasiones en nuestra vida, los hay desde más grandes y elegantes, sombreros setenteros, o bien los típicos sombreros de paja que podemos utilizar hasta en verano.

Qué opináis de ello? Os animáis a probarlos?

Báilale a la vida