Parador de la Granja (Segovia)

La-Granja-jul07-015-2[1]

Buenos días, hoy quería hablaros de uno de los sitios tan bonitos que tenemos cerquita de Madrid y que no podéis dejar de visitar, se trata de La Granja, en Segovia. El casco histórico-artístico de La Granja de San Ildefonso está declarado conjunto Histórico Monumental y de verdad que es una pasada. Tenemos el Palacio con sus jardines y fuentes que es una pasada y el Parador que es uno de los mejores Paradores en los que he estado.

11-parador_de_la_granja._casa_infantes._comedor[1]

Tengo el placer de poder recomendaros cenar en el propio Parador, tiene un menú bastante asequible y una carta con comida riquísima, os recomiendo el arroz meloso y el atún.

2745213_68_z[1]

78a4bf7e-43d4-48f1-8266-2585c95c7fb9[1]

habitacion-superior[1]

Las habitaciones del hotel son una pasada, desde la más sencilla hasta la suite merecen la pena y no son nada caras. Las más grandes son como apartamentos con vestidor súper bonitos.

spa_02_2[1]

También tienen un spa maravilloso en el que poder relajarte en los días de frío (época en la que os recomiendo ir)

spa_04_1[1]

El Parador por dentro es espectacular con sus habitaciones en forma de corralas con un patio interior de lo más llamativo, pareces estar en un cuento!.

LA-a[1]

Espero que os guste y que tengáis la oportunidad de visitar la Granja y poder alojaros en su Parador, pasaréis un fin de semana de película de la cual no querréis salir!.

Báilale a la vida

Anuncios