UO

funda-cojin-navidad-reno

Buenos días! Hoy quería mostraros una página web que me encanta, tiene cantidad de productos originales con frases súper chulas y divertidas! Yo pensaba que únicamente trabajaban mediante su web pero resulta que ya he visto en varias ocasiones todos sus productos en grandes centros comerciales. Siempre encuentro algo que me venga bien cuando tengo que hacer un regalo, el envío funciona muy bien y nunca he tenido ningún tipo de problema, da gusto comprar así!

vinilo-hazle-cosquillas-a-las-nubes-grises[1] pulsera-contigo-al-quinto-pino[1] funda-cojin-vive-y-que-te-quiten-lo-bailao[1] funda-cojin-navidad-arbol[1] estrella-madera-you-are-the-star[1] calcetines-sra-just-married estuche-neceser-contiene-magia-para-conseguirlo-todo[2] vinilo-deja-que-se-te-vaya-la-olla[1]

Tienen cumplementos súper originales que vienen perfectos para esta época del año. Os invito a pasaros por su web latiendadeuo.com aunque os advierto que no podréis cerrar la página sin pecar con algunos de sus detalles!

Tengo dos frases favoritas que siempre aplico en mi vida diaria “Deja que se te vaya la olla” y “Contigo al quinto pino” las dos recogidas de UO

¿Qué frases utilizáis para vuestra vida diaria?

La tienda UO

Báilale a la vida

 

