Tu esencia en un frasquito

28k32wn[1]

No sé si os pasa también a vosotros pero para mí es muy importante el olor que desprende cada persona, de hecho creo que podría identificar a cada familiar y amigo mío probando diferentes perfumes de un gran comercio, pero.. porqué no crear un perfume que sea exclusivo para cada individuo?

Yo soy de esas personas a las que le gusta variar porque es verdad que con los perfumes convencionales te acabas cansando o te recuerdan a momentos pasados… Pues bien hay cantidad de sitios en los que nos solucionan este problema porque nos hacen nuestro perfume según nuestros gustos. Pueden elaborar un perfume para cada ocasión dependiendo de la utilidad que le vas a dar ya sea para ir de fiesta, a trabajar, para hacer deporte, para seducir… y además tendrá las cualidades de ser un perfume diseñado para ti y a tu medida.

img_3041[1]

Os voy a contar en qué consiste; Os sentaréis con la creadora de los perfumes en frente de su órgano de esencias, y mientras iréis hablando sobre vuestros gustos y manera de ser mientras va elaborando la creación que podría ir con vosotros. Por supuesto durante la charla, hueles diferentes grupos olfativos y notas pero cuanto más intuitivo sea el proceso mejor.

perfume-marca-blanca[1]

Es una forma muy personal de tener tu propio olor, de ser original en tu esencia y de poder personalizar cada perfume para las diferentes ocasiones, unas veces más dulce, otras más fresco… La gente que está a tu alrededor te reconocerá por tu aroma como en otras ocasiones pero esta vez te asegurarás de no oler como nadie, de tener tu DNI aromático.

Báilale a la vida

Anuncios