Palets y Cajas, ¡qué gran descubrimiento!

destacada-palets[1]

Os habéis dado cuenta la de cosas de decoración que tenemos a mano, que vemos a diario y que darían un toque súper bonito a nuestra casa con un par de retoques? Ahora se ha puesto de moda los muebles compuestos de palets y me parecen de lo más originales y bonitos. Es verdad que a parte de poder ver el resultado final yo creo que el tener que restaurar algún tipo de material como este te harán que te guste mucho más ese rincón de la casa ya que lo has conseguido con tu esfuerzo y creatividad, no creéis?

cuadros-palets[1]

Símplemente puliendo la madera para sacar ese color envejecido que nos gusta, con unas plantillas para letras y un poco de pintura tenemos estas dos maravillas que iluminarían nuestro hogar de una manera original.

mueble-television -ow-cost[1]

También podemos pulir el palet, añadirle unas ruedas en la parte inferior y ya tenemos una mesa de lo más mona y decorativa.

Utiliza+la+imaginación+para+decorar+tu+hogar[1]

También podemos utilizar este tipo de cajas que en cantidad de ocasiones habremos visto por la calle tiradas sin darles ningún tipo de importancia, pues si utilizamos un poco nuestra imaginación podremos hacer cantidad de diseños que nos sorprenderán!

decoración-low-cost[1]

Báilale a la vida!

 

 

Anuncios