My Veg

exterior-fachada-my-veg-malasana-triball-madrid-restaurante[1]

Buenos días hoy quería hablaros de un restaurante bastante interesante, se llama My Veg y como el nombre indica es vegetariano. Nunca me había parado a pensar ni me había llamado la atención ir a este tipo de restaurantes ya que no sólo no soy vegetariana sino que me encanta la carne, pues bien he de confesaros que el sitio me sorprendió muchísimo.

my-veg-restaurante-verduras-malasaña-madrid[1]

Es un restaurante pequeño con decoración muy bonita situado en el centro de Madrid, tiene espacios originales dentro del propio restaurante y si lo necesitas te adecúan dichos espacios para grupos un poco más amplios. Es verdad que muchas veces que salimos a cenar probamos diferentes tipos de comida (mexicana, japonesa..) pero porqué no nos paramos a probar nuestra comida mediterránea desde los diferentes puntos de vista? Cierto es que tienen unos 3 platos de carne en el restaurante para aquellas personas que lo deseen.

20130917_142914[1]

Tienen una carta de lo más suculenta y la verdad que con buenos precios. Si visitáis su web o foros en los que hablan del restaurante uno de los platos que recomiendan es el de las alcachofas, un plato delicioso del que de verdad no podéis dejar de probar, están de muerte!

exquisitas-alcachofas[1]

También probamos los chipirones, riquísimos sobre una cama de aguacate y cebolla. No sé como explicaros que los comería todos los día de la semana sin llegar a cansarme!

myveg[1]

Otra de sus delicias son las albóndigas de bacalao, expectaculares.

myveg[2]

Por último y como no podría faltar en una noche como aquella nos despedimos del restaurante con sus maravillosos postres, este que os muestro es tarta de zanahoria con crema de chocolate blanco, sin palabras! Pero también probamos la tarta de manzana y el souflé de chocolate no os dejarán indiferentes os lo aseguro!

carrot-cake[1]

Nunca me había planteado publicar un post de un restaurante vegetariano pero os aseguro que la calidad de este lugar es alucinantes, de esos lugares que seguro volverás para que lo conozcan todas tus personas cercanas!

Podéis visitar su web http://www.myveg.es/

Báilale a la vida

 

 

Anuncios