Placeres que llegan

  
Ahora sí que sí los adornos navideños inundan las tiendas, comercios y calles, el frío aunque un poco tardío empieza a colarse en las casas y todo ello he de confesaros que me encanta.

Desde hace unos años hemos evolucionado con los adornos navideños adaptándolos según la decoración de cada casa, son mucho más elegantes y en la mayoría de ocasiones evitamos la mezcolanza de colores (que os confieso había en mi casa hace años).

  
Este año Zara Home tiene cantidad de artículos interesantes, bonitos y a buen precio por lo que os invito a pasaros a echarles un ojo a ver si os convencen! Yo no he podido evitar pecar con algunos de sus productos que os mostraré más adelante.

  
Por último quería destacar la importancia que se le va dando y cada año más a la decoración de las mesas navideñas! Aunque yo siempre digo que no hace falta tener un evento importante para hacer una bonita presentación de la mesa en la que vas a comer, la comida te sabe mucho más rica! Los colores que prevalecen para la Navidad son el rojo, verde y dorado junto a productos naturales que hacen la mesa mucho más acogedora!

Os confieso que yo ya estoy buscando ideas para la decoración en mi casa así que en cuanto lo tenga os prometo que haré un post mostrándoos todo.

Baílale a la vida

