Rituals


Hoy quería mostraros una de mis marcas favoritas de productos cosméticos, Rituals, una marca que te enamora ya no por sus tiendas preciosas sino desde su empaquetamiento que me parece súper elegante hasta esos olores que te transportan a otros mundos.


Aunque todas las gamas te enamoran por cada una de sus especialidades yo estoy enamorada de la sakura, hidrata muchísimo y el olor es alucinante, uno de mis básicos es su crema que no me puede faltar nunca!


Me encanta esa sensación de ducharte de noche embadurnarte de crema y acostarte relajada con el olor que desprendes, pues con esta crema de verdad que el sueño es profundo gracias a su rico aroma.


Otro de los básicos que no faltan en mi casa es la vela de jazmín! Es verdad que es un poco cara pero creerme que merece y mucho la pena. Dura unas 50 horas y cuando la enciendes huele toda la casa de maravilla superando cualquier otro ambientador que tengamos.


Por último quería mostraros estos maravillosos geles, al apretar el dispensador en la mano el gel pasa a convertirse en espuma y son una maravilla, cada vez que los uso me tiro más de media hora debajo del agua!

Os invito de verdad a probar esta marca, a ir a cualquiera de sus tiendas en las que os atenderán y asesorarán de maravilla.

Baílale a la vida

