Ser felices que importante para vivir…

  

Sabéis la gran importancia que tiene sonreír en la vida? Os voy a contar un poco de mi filosofía, me considero una persona alegre y divertida pero por encima de todo RISUEÑA. Hay que sonreír a la vida y dar gracias de todo lo que tenemos, está claro que no siempre se puede mantener la sonrisa de oreja a oreja porque hay sucesos en la vida de toda persona que no lo permite pero aún así os diría que pensárais en aquello que os hace feliz, que cogiérais todas las fuerzas necesarias y que afrontárais esos problemas con la cabeza en alto.

Siempre he pensado que la felicidad se contagia, rodearse de personas felices, positivas y con ganas de vivir la vida estoy segura que es de las mayores medicinas del mundo. 

En mi caso me siento muy afortunada de tener tantas personas al rededor que cada vez que están a mi lado me protegen con sus sonrisas! No todo el mundo piensa lo mismo que yo y gasta demasiadas energías en ver las cosas negativas de la vida y yo pienso… Para qué si al final sólo tenemos una vida, porqué no disfrutarla al máximo?

Baílale a la vida

