Pronto llega…

  
Cada año llega antes inundando calles y centros comerciales, hay a mucha gente que esto le espanta pero he de confesaros que a mí me encanta y cada día más.

Me recuerda a mi infancia, me transporta a ese mundo mágico en el que te olvidas de las cosas malas y sólo soy capaz de disfrutar como una enana, por eso me encanta ver en internet, tiendas y grandes almacenes los nuevos detalles navideños de cada año. 

El año pasado pasé la primera Navidad en mi casa nueva y fué algo tan bonito que siempre voy a recordar, para mi familia y para mí la puesta del Árbol es un día importante en el que nos juntamos todos y ayudamos cada uno colocando adornos en el abeto.

Las casas quedan preciosas con esas luces y detalles que las iluminan y a mí me encanta…

Estáis preparados?

Baílale a la vida

