Inolvidable bienestar 

   
Conocéis algún sitio maravilloso que se asemeje mucho al que dibujaríais en vuestros sueños? Pues yo sí, se llama Maddiola y está en San Sebastián. Se trata de uno de los lugares más maravillosos y relajantes que he visto nunca, es una Casa Rural compuesta por habitaciones dobles o villas independientes con cocina. Yo estuve en una de las villas o casas y fué una experiencia inolvidable. Está a unos 6 km de la playa de La Concha por un acceso muy bueno y cómodo. La casa está en lo alto de la montaña compuesta por una granja que podemos visitar libremente (llamas, cerdos, conejos, gallinas…) las villas individuales, las zonas comunes y un maravilloso spa todo ello rodeado 360* de mar y montaña, todo una delicia. 

Las villas están decoradas al detalle, cada una es diferente y en todas ellas desearías quedarte eternamente. Os muestro cómo era mi habitación para que os hagáis una idea. 

   
El salón una pasada, en general la casa entera. Una de las cosas que me encantó es que en las habitaciones de las casas hay ventanitas pequeñas frente al mar en las que pareces estar flotando en esa maravilla de paisaje.

 
Después de patear la ciudad de San Sebastián podéis disfrutar de ese pequeño pero perfecto spa que te hará relajarte al máximo y coger energías para el día siguiente, todo una gozada!

  
Tienen una granja enorme en la que sus sueños te invitan a pasar siempre que quieras, como os comentaba al principio hay gran variedad de animales muchos de los cuales no había visto nunca! Como gran apasionada de los animales una de las cosas que me encantó de la casa fué que en la entrada siempre había dos pastores alemanes preciosos cuidando la casa entera. El día que quisimos visitar la granja nos sorprendió que uno de los pastores alemanes nos fue abriendo todas las puertas, nos quedamos a cuadros! 

 
Uno de sus mejores rincones de la casa os lo muestro a continuación y es este banco frente al mar del que es inevitable pasarte horas y horas sentado. 

 
Por último quería destacar la amabilidad de Edurne y Patxi al recibirnos y durante toda la estancia, todo un placer.

Os invito a pasaros por su web que seguro os aportará muchos más datos interesantes!

Maddiola

Baílale a la vida

Anuncios