Olores que sueñan

Si nos fijamos bien con esto del diseño hemos evolucionado a pasos agigantados, yo recuerdo que en mi casa se usaba de ambientador uno blanco y feo que tenía como una especie de pastilla en su interior y supuestamente duraba semanas… A día de hoy gracias a dios han mejorado y mucho estas formas de dar olor a tu hogar.

Os cuento esto porque me considero una maniática de los olores y más en los de casa, me gusta que mi casa huela bien y dependiendo de la estancia, época del año y estado de ánimo me apetecen unos olores u otros, os pasa a vosotros lo mismo? Soy una fanática de los ambientadores de palitos o los también conocidos como mikados, es verdad que tras probar varios tipos diferentes me ha costado bastante encontrar unos que duraran más de una semana., por eso os recomiendo los de la marca Rituals, espero vuestros comentarios.

Me encanta que mis amigos y familiares cuando entran en casa me digan eso de… Uyy que bien huele!

Báilale a la vida

