Buen tiempo, buena vida

No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero yo me paso todos los meses de invierno pensando en el verano y cuando llega pasa tan ràpido que sabe a poco.

Me encanta el calor, el buen tiempo en general, parece que la gente está de mejor humor, las calles están repletas y las terracitas mucho más, cunde más el tiempo y apetece disfrutarlo desde el primer hasta el último minuto del día.

Ya sé que todavía estamos a principio de verano y por eso quería compartir con vosotros uno de los mayores placeres que supone para mi tumbarme en una terracita cuando esta atardeciendo mirando fijamente mi alrededor, os pasa a vosotros lo mismo? Os invito a sumergiros en cualquier lugar tranquilo a ver el atardecer, ese momento en el que sólo te apetece sonreír.

Báilale a la vida

